Se despista avión ultraligero en Álamos

0

Debido al percance el piloto, Jesús Zárate Gervasio, de 51 años, resultó lesionado y fue llevado a un hospital en Navojoa para recibir atención médica

Un avión ultraligero se despistó al intentar un despegue durante la mañana de ayer en una pista del Municipio de Álamos, percance que dejó daños materiales y a una persona lesionada.

El percance sucedió a temprana hora en la localidad serrana sureste del Sonora a donde acudieron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Cruz Roja, tras obtener el reporte a través de la Línea de Emergencias 911.

En el sitio localizaron la aeronave  en un predio cercano a la pista, con severos daños en la parte frontal y dentro de ésta a la única persona que la tripulaba.

El hombre, que se identificó como Jesús Zárate Gervasio, de 51 años, fue trasladado a un hospital de Navojoa, donde fue atendido en el área de urgencias.

Personal médico reveló que el paciente es atendido por lesiones en diferentes partes del cuerpo, producidas por golpes, además por una fractura en el tobillo derecho.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora señaló mediante un informe que el percance sucedió cuando la aeronave pretendía despegar.

Compartir.

Deje una respuesta