Registran menos reportes contra «fiesteros» por segunda semana consecutiva

0

Del 22 al 28 de febrero se registraron 214 quejas, entre estas tres fiestas y 211 reuniones familiares a las que se aplicaron ocho sanciones por música a alto volumen

Por cuarta semana consecutiva, personal de la dirección de Inspección y Vigilancia del Ayuntamiento de Hermosillo registró una disminución en reportes de eventos sociales con alto volumen o que no cumplen con las medidas sanitarias, informó Ramón Hernández Almada.

El titular de la dependencia mencionó que en la semana que comprende del 22 al 28 de febrero se registraron 214 reportes, entre ellos, tres fiestas y 211 reuniones familiares a las que se aplicaron ocho sanciones de hasta 150 Unidades de Medida y Actualización por música a alto volumen.

Entre las colonias donde se presentaron fiestas fuera de control sanitario destacan: Miguel Hidalgo, Valle del Márquez, y Norberto Ortega, comentó.
Respecto a las reuniones familiares se concentraron en las colonias: Altares, El Sahuaro, Puerta Real, San Benito, López Portillo, La Misión, Ejido El Buey y Ley 57.
“Cabe señalar que es la cuarta semana consecutiva que presenta una tendencia a la baja en reportes de eventos sociales con alto volumen o que no se cumple con las medidas sanitarias.

La primera semana de febrero se registraron 306 reportes, la segunda 266,la tercera 238 y está semana que concluyó 214”, finalizó.

Compartir.

Deje una respuesta