Reconocen desempeño de Emmanuel Ávila

0

Además del jugador de los Algodoneros en la LMP, el parador en corto de Hermosillo, Jasson Atondo, también fue galardonado como el mejor en su posición

La esquina caliente, es una de las posiciones más exigentes y a la vez más competidas en el beisbol, esta temporada 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacífico el que más brillo en la tercera base fue Emmanuel Ávila ganando el Rawlings Gold Glove Award.

Ávila de los Algodoneros de Guasave tuvo un total de 56 juegos defendiendo la posición número cinco en el rol regular, donde tuvo un total de 139 lances y cometió cinco errores para un porcentaje de fildeo de .964.

En el departamento ofensivo, el sinaloense tuvo .279 AVG en 57 juegos con 58 hits, 11 dobletes, un jonrón, 21 carreras impulsadas y 19 anotadas.

 

Jasson Atondo

El mexicano Jasson Atondo, completa el cuadro del Rawlings Gold Glove Award por su destacada actuación defensiva en las paradas cortas durante la Temporada 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Atondo, tercer galardonado este año como Guante de Oro de los Naranjeros de Hermosillo tuvo un total de 52 juegos y 228 oportunidades con el guante en las que solo cometió cuatro errores para terminar con porcentaje de fildeo de .982.

Además de su actuación a la defensiva con el cuadro naranja, el nativo del Colorado, Sinaloa, bateó para .268 AVG con 51 hits, cinco dobletes, dos triples y un jonrón con 27 carreras anotadas.

Compartir.

Deje una respuesta