Reanudan programa Día del Tilichero

0

Este sábado 6 de marzo se llevará a cabo el primer programa del Día del Tilichero del 2021, donde se beneficiará a dos familias que lo perdieron todo a causa de un incendio, informó Gino Saracco Morales.

El titular de Servicios Públicos Municipales dijo que este programa será mucha ayuda para estas familias que necesitan de la solidaridad de la ciudadanía para que puedan volver a empezar.
«Vamos a apoyar a dos familias, a quienes les vamos a aportar un poquito o mucho de lo que ocupen estás personas que han tenido una desgracia en sus familias», dijo Saracco Morales.
En está ocasión son una familia de la colonia 5 de Mayo y otra de Villas del Sur, quienes estarán en los puntos ubicados en Soriana-Bachoco en bulevar Morelos y López Portillo, y en Gastro Park en Quiroga y Navarrete, en horario de 08:00 a 13:00 horas, para recibir el apoyo de los ciudadanos.
En estos puntos se estarán recibiendo muebles, colchones, enseres domésticos, ropa y despensas para estas familias que perdieron todo su patrimonio a causa de un incendio.
El funcionario comentó que actualmente se cuenta con 25 familias en lista de espera., por lo que se analiza aumentar un día más a este programa para beneficiar a cuatro familias a la semana.
«Vamos a tratar de aumentar un día más, para beneficiar a cuatro familias a la semana, Está en análisis, ahorita estamos haciendo la reingeniería de la dirección», finalizó.

Compartir.

Deje una respuesta