Prevén terminar pavimentación en dos semanas en la avenida Elías Calles

0

Indican que los trabajos llevan un avance superior al 80 por ciento y solo falta la colocación de algunos aditamentos

En dos semanas se estima que queden concluidos los trabajos de rehabilitación con concreto hidráulico de la avenida Elías Calles, entre Garmendia y Pino Suárez, para dar por concluida la obra.

Los trabajos llevan un avance superior al 80 por ciento y solo falta la colocación de algunos aditamentos, por lo que se prevé quedé lista en los próximos días, informó José Eufemio Carrillo Atondo.
El titular de la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología de Hermosillo dijo que la obra está muy avanzada, está en un 80 por ciento, faltan algunos colados de los cruceros y banquetas nada más, y darle tiempo para que seque la losa de concreto, para que ya quedé terminada esta obra, y reabrir ese tramo a la circulación.
Indicó que una vez que concluyan la obra, la calle Serdán que se ha venido utilizando en sentido contrario a la circulación, volverá a funcionar normalmente.
Los trabajos de rehabilitación de esa arteria vial muy concurrida del Centro de la ciudad tendrá una inversión de 10 millones 578 mil pesos, con recurso del Ayuntamiento y del Patronato Pro Obras del Centro.
La construcción consta de cinco mil 804.91 metros cuadrados de pavimento con losa de concreto hidráulico de 20 centímetros de espesor, rampas, renivelación de pozos, rehabilitación de tuberías de agua potable y drenaje sanitario, pintura vial, y cruces peatonales con semáforos inteligentes.

 

Abren circulación puente desnivel del Luis Encinas

Tras prácticamente dos meses de que un vehículo tráiler se impactó contra la estructura del puente desnivel del bulevar Luis Encinas y Veracruz, y que causó su cierre a la circulación para su reparación debido a su antigüedad, este fin de semana se abrió el paso a los vehículos.

Las reparaciones iniciaron el pasado cuatro de marzo y consistieron en la colocación de un marco metálico para evitar el impacto de vehículos que exceden el límite de altura permitida, vigas de refuerzo, reparaciones generales y mejoras en el puente.

Compartir.

Deje una respuesta