Premian calidad de Javier Solano y Alexis Wilson

0

 

La lista del Rawlings Gold Glove Award en la Liga Mexicana del Pacífico se completa con el nombramiento de Javier Solano de los Águilas de Mexicali y Alexis Wilson de los Tomateros de Culiacán como los mejores a la defensiva como pitcher y catcher respectivamente.

Solano, el «00» de los Águilas de Mexicali tuvo otra tremenda temporada en la loma de los disparos, en un total de 12 juegos se le presentaron 23 situaciones a la defensiva que supo resolver al grado de no tener ningún error, terminando con un porcentaje de 1.000, empatando con otros tres lanzadores, pero lanzando la mayor cantidad de innings lanzados con 86.0.

El receptor de los Tomateros de Culiacán, Alexis Wilson, cumplió con las expectativas, en una campaña donde el receptor titular Román Alí Solís, tuvo que ser intervenido luego de una lesión.

Solís estuvo presente en 46 juegos del rol regular y en un total de 352 lances a la defensiva únicamente cometió un error que lo dejó como el mejor receptor con .997 de porcentaje de fildeo ganando el Guante de Oro en esta importante posición.

Compartir.

Deje una respuesta