Muere último sobreviviente de accidente aéreo

0

Javier Laborín Azcárraga, no logró superar la gravedad de las lesiones sufridas el pasado sábado cuando se desplomó la avioneta Cessna en que viajaba

El séptimo de los pasajeros de la avioneta Cessna que se desplomó el pasado sábado al poniente de la ciudad, falleció anoche, al no superar la gravedad de las lesiones que sufrió.

La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), informó sobre el deceso de Javier Laborín Azcárraga, a través de un breve mensaje en su cuenta de redes sociales.

Como se informó con oportunidad, el accidente se registró a las 12:15 horas del pasado sábado 27 de marzo, en las inmediaciones del Hipódromo de Hermosillo, a la altura del kilómetro 15 de la carretera 100 que conduce a Bahía de Kino.

La avioneta Cessna, tenía apenas dos minutos de vuelo, cuando sobrevino el trágico percance, que ocasionó la muerte en el lugar de las hermanas Verónica y Raquel, de apellidos Tapia Miranda, además de RosellaFreaner Figueroa y el piloto, José Eliseo Ramírez Heredia.

En tanto, fueron hallados con vida, el subsecretario de Desarrollo Económico de Sonora, Leonardo CiscomaniFreaner, quien murió en el hospital, así como el piloto  Oscar Benjamín Rodríguez Barrón, quien también perdió la vida horas después, y solo sobrevivió hasta anoche Laborín Azcárraga.

La aeronave despegó del aeropuerto civil de esta capital con destino a Tucson, Arizona, con siete personas a bordo, incluyendo los dos pilotos, y dos minutos después de iniciar el vuelo perdió altura y chocó con unos cables de energía eléctrica de alta tensión, para explotar al desplomarse.

Compartir.

Deje una respuesta