Matan y queman a tres en Cajeme

0

En los primeros minutos del domingo, los sicarios atacaron en la vivienda ubicada en la colonia Nueva Palmira

Tres hombres fueron abatidos a balazos y posteriormente le prendieron fuego a la vivienda en donde se encontraban, en hechos ocurridos este domingo en la colonia Nueva Palmira, en Ciudad Obregón.

El triple asesinato ocurrió alrededor de 00:30 horas, en la Privada Astro Rey, donde se reportó al número de emergencia que se escuchaban detonaciones de arma de fuego.

Posteriormente, en el lugar se apreció una columna de humo, por lo que se solicitó la presencia de elementos del Departamento de Bomberos, quienes procedieron a sofocar la conflagración.

Al concluir los trabajos de sofocación de las llamas, fueron localizados los cuerpos calcinados de tres personas, que estaban en la zona de la sala de la vivienda.

Debido a las condiciones en que quedaron se desconocen mayores datos, pero se estableció que eran del género masculino.

Al lugar acudieron elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), quienes levantaron evidencias, entre ellos varios casquillos percutidos calibre nueve milímetros

Asimismo, un agente ministerial tomó nota de los hechos y ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo a cargo del Servicio Médico Forense (Semefo)

Fue poco después de las 2:30 de la mañana, cuando concluyeron las diligencias judiciales y se hizo el traslado de los calcinados a las instalaciones de medicina forense para la necropsia.

Compartir.

Deje una respuesta