Localizan sin vida a joven madre en las inmediaciones de la carretera 26

0

Priscila, de 27 años, estaba desaparecida desde el 20 de marzo cuando se comunicó por última vez con su familia

Integrantes del colectivo de búsqueda Madres Buscadoras de Sonora localizaron el cuerpo sin vida de Priscila, quien fue reportada como desaparecida desde el pasado 20 de marzo.

Mediante un mensaje en su cuenta de Facebook, el colectivo informó sobre el hallazgo de la mujer de 27 años, quien la última vez que tuvo contacto con su familia fue a las 06:00 horas del citado 20 de marzo.

La joven acudió a una fiesta, cuyo lugar no precisó, y al comunicarse con su familia aseguró que ya iba camino a su casa, aunque nunca llegó ni se logró hacer contacto con ella.

La fémina, quien residía en la colonia Arcoiris deja en la orfandad a su hijo de cinco años y a su familia que la llora.

De acuerdo con la agrupación el hallazgo ocurrió la tarde de este martes en un predio cercano a la carretera 26 de la Costa de Hermosillo.

Al cierre de la edición, la Fiscalía General de Justicia no había emitido información oficial sobre el hecho, y el Laboratorio Científico Forense deberá corroborar que los restos hallados correspondan a los de la joven madre de familia.

Compartir.

Deje una respuesta