Liberan a ‘El Tigre de Coatepec’ en Xalapa

0

Integrantes del colectivo Enlaces Xalapa se manifestó en contra de la decisión de la Fiscalía

Integrantes del Colectivo Enlaces Xalapa se manifestaron afuera de la subsede de la Fiscalía General de la República (FGR) para exigir justicia por la liberación de José Antonio “N”,  «El Tigre de Coatepec», a quien señalan de ser el presunto responsable de la desaparición de Sandra Jennyfer en hechos ocurridos desde 2012.

Los integrantes del colectivo mantenían bloqueada la avenida Ruiz Cortines, una de las vías principales de esta capital veracruzana, pues un juez dictó libertad bajo fianza, pese a que por las pruebas reunidas, era acusado de presunto secuestro y desaparición de persona.

La madre de Sandra Jennyfer gritaba exigiendo que alguna autoridad explicara cuáles habían sido los motivos por los cuales José Antonio “N”, quien al momento de la desaparición de su hija era taxista, había sido liberado horas después de su detención.

Al conocer de su detención, el Ministerio Público Federal ordenó su detención ya que también en el fuero federal hay una investigación en su contra por la desaparición de la jovencita.

Compartir.

Deje una respuesta