Incendio en vivienda deja un lesionado

0

Al parecer el siniestro fue a consecuencia de una corto circuito; una mujer de la tercera edad resultó con quemaduras leves

Un incendio arrasó con una humilde vivienda durante la mañana de ayer, en la colonia Hacienda de la Flor, el cual dejó a una persona lesionada por quemaduras.

El siniestro sucedió alrededor de las 06:00 horas en un inmueble ubicado en uno de los callejones el sector, situado a corta distancia de la calle Profesor Ernesto López Riesgo.

A esa hora, residentes de la colonia pidieron auxilio a la Línea de Emergencias 911 porque una casa se estaba quemando e indicaron que había personas en el interior.

Al sitio acudieron agentes de la Policía Municipal y elementos del Departamento de Bomberos de Hermosillo donde encontraron involucrada en fuego una pequeña construcción, de lámina de cartón, madera y lámina metálica.

Del lugar fue rescatada una mujer de la tercera edad que estaba en el patio del domicilio y cerca de la casa en llamas, misma que fue apoyada por los oficiales para llegar a sitio seguro.

Los bomberos iniciaron con las labores de extinción para evitar que el siniestro alcanzara a otros domicilios cercanos, trabajo que se prolongó durante varios minutos.

Finalmente el sitio fue reducido a cenizas, y el personal de auxilio mencionó quela parecer el incendio se derivó de un cortocircuito.

La persona rescatada presentaba lesiones por quemaduras y fue trasladada a una clínica por paramédicos de la Cruz Roja.

Compartir.

Deje una respuesta