Incautan más de ocho millones de pesos

0

 

Más de ocho millones de pesos, así como 32 kilogramos de cocaína, fueron decomisados durante cateos en las alcaldías Tlalpan y Cuauhtémoc, informó el Secretario de Seguridad Ciudadana (SSC), Omar García Harfuch.

El operativo se realizó entre elementos de la Secretaría de Marina, Fiscalía General de la República (FGR) y elementos de la SSC.
«Ejecutaron dos órdenes de cateo, donde fueron asegurados cerca de ocho millones de pesos, 32 kilos de cocaína y detenidas dos personas de un grupo delictivo», indicó el Jefe de la Policía a través de un mensaje en Twitter.
La SSC informó que fueron detenidas dos personas, un hombre y una mujer quienes presuntamente están relacionados con un grupo delictivo que opera en el centro de la Ciudad de México.
Se presume que esa agrupación está relacionado con delitos como la venta y distribución de droga, extorsión, cobro de piso y homicidios.
Encontraron y aseguraron 23 paquetes con polvo blanco similar a la cocaína, con un peso aproximado de 32 kilogramos. También billetes en moneda nacional de diferentes denominaciones, que suman alrededor de 8 millones 46 mil pesos.

Compartir.

Deje una respuesta