Hallan a hombre muerto en la vía pública

0

 

Un hombre que fue atacado con arma blanca hace días, y quien al parecer no se atendió, fue localizado sin vida la mañana de ayer en la vía pública de la colonia Emiliano Zapata.

Fue a las 07:22 horas cuando se notificó a la Línea de Emergencias 911, que  en la intersección del bulevar Agustín de Vildósola y calle Cruz Gálvez, estaba una persona del sexo masculino tirada, al parecer muerta.

Cuando agentes de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja llegaron al sitio, encontraron a un hombre vestido con pantalón deportivo color rosa y suéter negro, y portando zapatos deportivos en color negro.

El individuo, de piel morena y complexión delgada, fue auscultado por los socorristas, quienes indicaron que no contaba con signos vitales.

El sitio fue acordonado por los oficiales y posteriormente arribaron elementos del Departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora.

Los peritos mencionaron que en el área no se encontraban manchas de sangre,  pero encontraron en la región abdominal de la víctima, una herida producida con objeto punzocortante, la cual no era reciente.

La persona fallecida no fue identificada y al parecer no contaba con domicilio fijo en la ciudad; finalmente el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense.

Compartir.

Deje una respuesta