Ejecutan a hombre a balazos

0

 

Una persona del sexo masculino fue ultimada a balazos durante los primeros minutos de este jueves en el poblado Santa María, municipio de Empalme.

Siendo poco más de las 00:00 horas se realizó un reporte al 911, alertando a las autoridades sobre una persona atacada a balazos, a un lado de una tienda de conveniencia del mismo poblado.

Hasta el lugar llegaron elementos de la Guardia Nacional, de la Secretaría de la Defensa Nacional y de la Policía Estatal, mismos que constataron de que a un lado del establecimiento denominado Six se encontraba un sujeto tendido en el suelo, y al revisarlo ya no contaba con signos vitales.

Se solicitó la presencia de elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, con base en el poblado Morelos La Atravesada, así como de personal de Servicio de Medicina Forense de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

También llegaron elementos del Departamento de Periciales, mismos que se encargaron de la escena y ordenar el levantamiento del cuerpo para ser trasladado a las instalaciones del anfiteatro municipal para las actuaciones de ley.

Compartir.

Deje una respuesta