Ejecutan a dos jovencitos en Guaymas

0

Por Manuel Lutz Cortes

FM105

 

Dos muertos fue el saldo del feroz ataque armado registrado la tarde de este martes en calle 28, entre avenidas Alfonso Iberri y Adolfo de la Huerta, de la colonia Centro, en Guaymas.

 

Las víctimas fueron identificadas como Juan Andrés y Óscar, de 19 y 16 años, cuyos cuerpos quedaron tendidos sobre la calle, con múltiples impactos de bala.

 

Los violentos hechos se registraron poco antes de las 13:00 horas, cuando, según se dijo, tres hombres fuertemente armados y a bordo de una camioneta interceptaron a sus víctimas para después abrir fuego, dejando sin vida a los dos jovencitos en el mismo lugar de los hechos.

 

La agresión provocó la movilización de fuerzas policiacas y militares, cuyos elementos acordonaron el área para el ingreso de paramédicos de Cruz Roja, quienes confirmaron que las víctimas no contaban con signos vitales.

 

La escena fue entregada a elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, mientras que peritos de la Fiscalía General de Justicia del estado se encargaron del levantamiento de indicios, entre ellos varios casquillos percutidos.

 

 

Compartir.

Deje una respuesta