Dejan cuerpo sin vida con tiro de gracia

0

Por Pablo Romero FM105

FM105

 

Con el tiro de gracia y parte del cuerpo envuelto con una bolsa negra, fue hallado un hombre, el cual fue arrojado la noche de este lunes en la colonia Punta Arena, al oriente de Guaymas.

 

Fue a las 20:55 horas cuando reportaron a través del número de emergencias 911 que un cuerpo sin vida había sido arrojado en el callejón Primero y bulevar Porfirio Hernández, muy cerca de lo que fuera la Comandancia de Policía.

 

Tras el reporte se activó el Código Rojo y con ello se implementó un operativo policiaco y militar, para llegar al lugar y confirmar la existencia de un cadáver en la vía pública, de quien hasta el momento se desconoce identidad.

 

La víctima vestía chamarra camuflajeada en color verde, pantalón de mezclilla color azul, zapatos tipo industriales en color café, y a un lado fue hallada una mochila roja.

 

El área fue acordonada por elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal de Seguridad Pública, Guardia Nacional y Marina Armada de México, para la entrada de paramédicos de Cruz Roja, quienes confirmaron que el hombre se encontraba sin signos vitales.

 

La escena fue entregada a elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, para que peritos de la Fiscalía General de Justicia del estado realizaran las diligencias de ley.

 

Compartir.

Deje una respuesta