Deja cuantiosos daños aparatoso choque en la colonia Jesús García

0

Un accidente vial tipo choque ocurrido la noche del pasado lunes en la colonia Jesús García, dejó cuantiosos daños materiales, en el cual resultaron afectados dos vehículos, un poste y un local comercial.

El incidente sucedió alrededor de las 22:00 horas en la intersección de avenida Siete y calle General Miguel Piña.

La colisión fue provocada por un sedán de la marca Nissan, línea Tiida, color gris, modelo 2008 y con placas del Estado de Sonora, que era tripulado por Rosa Imelda, de 55 años.

A la hora indicada, dicha unidad motriz se desplazaba de poniente a oriente por la avenida, y al llegar al cruce con la otra arteria vial donde existe señalamiento de alto restrictivo, continuó su trayectoria.

Al avanzar algunos metros chocó con su ángulo delantero derecho a un vehículo de la marca Nissan, línea Versa, color blanco, modelo 2018 y con placas de circulación del Estado de Sonora, que era conducido por José Arturo, de 37 años, que transitaba por la calle General  Piña, de sur a norte.

Tras el impacto, el Tiida continuó en descontrol hacia el oriente y se estampó contra un poste de madera propiedad de Teléfonos de México, luego rebotó y golpeó la barda de un local comercial dedicado a la venta de ropa.

Al lugar acudieron agentes de Tránsito, quienes dialogaron con las personas con los conductores y señalaron no tener lesiones, pero dos jóvenes que viajaban en el Versa, acusaron dolor en diferentes partes del cuerpo, al parecer por golpes.

En el sitio se elaboró el informe del percance y se puso a disposición de la autoridad correspondiente, junto con Rosa Imelda; las lesionadas fueron canalizadas a una clínica.

Compartir.

Deje una respuesta