Deja aparatoso choque un lesionado

0

 

Una persona con lesiones leves y daños materiales de consideración, dejó un accidente vial tipo choque suscitado la tarde de ayer en un transitado crucero de Hermosillo, que derivó en la volcadura de una de las unidades motrices participantes.

El percance sucedió alrededor de las 13:15 horas en la confluencia del bulevar Lázaro Cárdenas y la calle Doctor Domingo Olivares, en la colonia Atardeceres.

En el incidente participó un pick up de la marca Chevrolet, cabina y media, color gris y con  placas de circulación el Estado de Sonora, en el que viajaba Saúl, de 30 años.

El otro automotor es un vehículo tipo sedán de la marca Honda, línea Civic, color gris y con placas de circulación, que era tripulado por Vanessa, de 32 años.

A la hora indicada, el pick up se desplazaba en sentido de poniente a oriente por el citado bulevar, y al llegar al cruce con la otra arteria vial donde existe semáforo en función, continuó su trayectoria.

Tras avanzar algunos metros fue golpeado en el lado derecho por el frente del automóvil que recorría la calle Olivares, en sentido de sur a norte.

Debido al impacto el pick up fue proyectado varios metros hacia el norte y posteriormente volcó, quedando recostado sobre su lado derecho.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja quienes auxiliaron al conductor del pick up, quien acusó golpes y laceraciones, mismo que se negó al traslado a clínica.

Agentes de Tránsito realizaron el informe del incidente y lo pusieron a disposición de las autoridades correspondientes, junto con el chofer del pick up.

Compartir.

Deje una respuesta