Deja accidente una persona lesionada en la colonia Pedregal de la Villa

0

El aparatoso accidente donde se vieron involucrados dos vehículos ocurrió sobre el bulevar Agustín de Vildósola, a la altura de la calle Piedra Bola

Una persona lesionada, dos carros dañados y una cerca perimetral impactada en dos ocasiones, fue el saldo que dejó un accidente vial ocurrido la tarde del domingo en la colonia Pedregal de la Villa.

El percance sucedió alrededor de las 14:50 horas sobre el bulevar Agustín de Vildósola, a la altura de la calle Piedra Bola.

En la colisión estuvo involucrado un pick up de la marca Ford, línea F-150, color rojo, modelo 1992 y con placas de circulación el Estado de Sonora, que era tripulado por Jesús, de 80 años.

La otra unidad motriz que participó en el hecho vial es una camioneta de la marca Ford, línea, color gris, modelo 2009 y con placas de circulación del Estado de Sonora, que era conducida por Jesús Armando, de 56 años.

A la hora indicada, el pick up transitaba de norte a sur por el bulevar, y al llegar a la intersección lateral izquierda con la otra arteria vial realizó un viraje hacia la izquierda.

Durante la maniobra le cortó circulación a la camionera que recorría los carriles que llevan de sur a norte, la cual se estrelló de frente en su parte delantera derecha.

Tras el impacto, la camioneta tuvo un descontrol hacia la derecha y chocó por segunda ocasión al pick up, el cual se desplazó varios metros hacia la izquierda para chocar contra un cerco de herrería y una barda perimetral de un domicilio, donde también se estampó la camioneta.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes auxiliaron a una mujer de 70 años que viajaba en el pick up, misma que fue trasladada a una clínica particular donde fue atendida por golpes en diversas partes del cuerpo.

Agentes de Tránsito realizaron el informe del hecho vial y lo pusieron a disposición de un agente del Ministerio Público el Fuero Común, junto con Jesús.

Compartir.

Deje una respuesta