Continúa jornada de rescate de espacios deportivos en Hermosillo

0

Del 22 al 28 de febrero se realizaron trabajos de limpieza de las áreas interiores y exteriores de varios centros deportivos

Continúan los trabajos de mantenimiento de espacios deportivos del Ayuntamiento que se encontraban deteriorados, para mejorar las áreas de convivencia y sano esparcimiento.
El director del Instituto del Deporte y la Juventud de Hermosillo, Darío Noriega Véjar, mencionó que el programa semanal de rescate de dicha infraestructura del 22 al 28 de febrero incluyó la limpieza de las áreas interiores y exteriores del gimnasio Juan Francisco “Gallo” Estrada; el retiro de maleza y pintado de porterías y juegos en la colonia Solidaridad.

El cambio de tableros e instalación de plataforma para prevención de accidentes en la cancha de básquetbol 16 de septiembre ubicada en la colonia Centro; el raspado con maquinaria en el campo de beisbol del Club Oasis y la rehabilitación de la cancha ubicada en la comunidad Triqui del poblado Miguel Alemán.
En esa misma comunidad se inició con la instalación de pasto sintético del campo de futbol junto al Estadio Azul, la reparación del techo y el pintado de sus tableros y aros.
También se pintaron las gradas y casetas en el campo de béisbol de la Mesa del Seri y los salones de deporte del Club Oasis, en cuya área de ballet se le colocará piso laminado.
Mediante el programa Detective Ambiental se realizó la limpieza general y corte de maleza en el campo deportivo de la colonia El Apache, con apoyo de asociaciones civiles y vecinos del sector; se apoyó en la logística del reto Ures-Hermosillo donde se recorrió una distancia de 88.2 kilómetros, y se efectuó una visita al Club Olímpico de Gimnasia de esta comunidad a fin de verificar que se cumplan con los protocolos sanitarios.

Compartir.

Deje una respuesta