Capturan a frustrado feminicida en la colonia El Sahuaro

0

Heriberto, de 24 años, privó de la libertad a su pareja a quien intentó asesinar, además, también amagó a los elementos policiacos que atendieron el reporte de violencia doméstica

Un desequilibrado sujeto fue detenido después de que privó de la libertad e intentó asesinar a su pareja sentimental con un cuchillo.

Fue a las 21:30 horas, cuando elementos de Seguridad Pública Municipal acudieron a un departamento a que se encuentra por las calles Roberto Romero y Lázaro Mercado, en la colonia El Sahuaro, para atender una denuncia sobre un caso de violencia doméstica.

Al llegar, los agentes se entrevistaron con un individuo de nombre Heriberto, de 24 años, quien portaba un cuchillo en la mano y amenazó a los uniformados exigiéndoles que se retiraran del lugar.

Sin embargo, al escuchar los gritos de auxilio del interior del lugar, procedieron a ingresar, mientras que el sujeto se les abalanzó con la intención de atacarlos con el arma blanca, aunque fue sometido.

Posteriormente, la fémina fue liberada y atendida por personal de Cruz Roja, aunque se ignora qué tipo de lesiones sufrió, mientras que los agentes la orientaron a que interpusiera la denuncia correspondiente.

En tanto, Heriberto fue detenido y quedó a disposición de la autoridad ministerial por los delitos de feminicidio en grado de tentativa, violencia familiar, privación de la libertad y portación de arma prohibida.

 

 

 

Compartir.

Deje una respuesta