Capacitarán a empresarios formales e informales en Hermosillo

0

Los cursos serán de manera virtual y el objetivo es proporcionarles más herramientas para manejar sus negocios

La próxima semana arrancan las capacitaciones a micro, pequeño y medianos empresarios, de manera virtual, con el objetivo de brindarles más herramientas para manejar sus negocios, informó Alberto Hernández Taddei.
La convocatoria cierra este viernes, para todos aquellos que deseen hacer su pre registro al teléfono 662 124926.
El titular de Fomento Económico y Turístico de Hermosillo, dijo que las pláticas son gratuitas y se impartirán durante tres lunes consecutivos, iniciando este ocho de marzo, donde se abordarán dos temas distintos en cada sesión, el primero de 09:00 a 11:00 horas y el otro de 11:30 a 13:30 horas.
Hernández Taddei, mencionó que se registraron poco más de 180 empresas formales e informales, y la meta era llegar a las 200.
«Estamos invitando a todos aquellos empresarios formales e informales, desde empresarios que venden artesanías, aguas frescas, panaderos, salones de belleza, Spa, abarrotes, fruterías, carpinteros, mecánicos (…) a todos se les hace la invitación, estén o no registrados ante la Secretaría de Hacienda o afiliados a alguna cámara, no estamos haciendo distinción», apuntó.
El funcionario añadió que las capacitaciones serán impartidas por tres especialistas de Nacional Financiera, uno de Sonora, Sinaloa y Ciudad de México.

Para mayor información pueden comunicarse al teléfono 662 124926 de la Dirección de Fomento Económico.

Compartir.

Deje una respuesta