Atrapan tras persecución a un ratero

0

 

La madrugada de este jueves, un maleante fue capturado cuando se disponía a saquear un restaurante de mariscos que se localiza en la colonia El Cortijo, junto con otros sujetos que lograron escapar.

Fue a las 05:30 horas, en la esquina del bulevar Juan Bautista Escalante y la calle López del Castillo donde elementos de Seguridad Pública Municipal fueron abordados por un guardia de un comercio que les pidió ayuda a gritos.

El vigilante les informó que varios sujetos lo amagaron con una pistola para irrumpir de forma violenta al negocio que resguardaba, y al percatarse de su presencia se dieron a la fuga corriendo, por lo que los policías entraron en su persecución hasta que aseguraron a uno de los sospechosos que se identificó como Omar Armando, de 23 años.

Dicho individuo cargaba herramientas que junto con sus cómplices utilizó para entrar al establecimiento, por lo que los guardianes del orden lo pusieron a disposición de un agente del Ministerio Público, quien habrá de continuar con las pesquisas del caso.

Compartir.

Deje una respuesta