Atrapan tras persecución a dos delincuentes

0

En la colonia Heberto Castillo, dos ladrones fueron sometido junto con el botín que consiguieron al introducirse a una tienda de autoservicio.

Lo anterior ocurrió cuando agentes de la Policía Municipal realizaban un operativo de búsqueda por un asalto cometido en un comercio que se localiza en la esquina de las calles Topahue y De la Reforma, en la colonia Villa Guadalupe.

Cuando los uniformados recorrían la calle Villa Juárez, entre Francisco Monteverde y De la Reforma lograron ubicar a los sospechosos, por lo que los interceptaron a uno de ellos, en tanto que su cómplice continuó su huida corriendo.

Sin embargo, el propietario de la vivienda en la que intentó ocultarse, lo sometió y se los entregó a los policías para que lo aseguraran; los detenidos dijeron llamarse Alberto, de 19 años, y Ángel, de 23 años.

A los maleantes les decomisaron la mercancía que robaron del comercio, así como dinero en efectivo, y fueron puestos a disposición de un agente del Ministerio Público donde proseguirán con las pesquisas del caso.

Compartir.

Deje una respuesta