Asesinan a hombre

0

 

Un hombre fue asesinado la tarde de ayer en el fraccionamiento Real del Carmen, al ser atacado por dos individuos que lo lesionaron con armas blancas, durante una riña, quienes fueron detenidos por agentes municipales.

Fue alrededor de las 14:00 horas cuando se pidió auxilio a la Línea de Emergencias 911, indicando que en un domicilio de la calle Santillana, estaba un hombre herido.

La notificación provocó la activación del Código Rojo y agentes de diversas corporaciones policiacas y paramédicos de Cruz Roja acudieron al sitio.

Al ingresar a una vivienda situada cerca del cruce con el callejón Batallón de San Patricio, encontraron al perjudicado, que fue identificado como Alejandro Iván, de 43 años.

Los socorristas auscultaron al señalado, a quien se le apreciaban heridas provocadas por objeto punzocortante, e indicaron que  no contaba con signos vitales.

Posteriormente se acordonó el área y se pidió la intervención de personal del Departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado para realizar el trabajo de criminalística.

 

La versión de testigos

En el domicilio donde fue encontrado Alejandro Iván, minutos antes a la hora señalada se registró una riña entre varios individuos, revelaron testigos.

Añadieron que fueron alrededor de tres personas del sexo masculino las que agredieron a la víctima, también indicaron que agentes policiacos al parecer habían detenido al menos a una persona, sin embargo, más tarde se tuvo conocimiento que fueron dos los agresores y quedaron a disposición de las autoridades, aunque no se reveló la identidad.

Un agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en homicidios, feminicidios y lesiones graves dolosas inició la integración de la averiguación previa.

Compartir.

Deje una respuesta