Asaltan a empleado de gasolinera en el banco en la plaza La Joya

Asaltan a empleado de gasolinera en el banco en la plaza La Joya

El trabajador de una gasolinera fue despojado de unos 350 mil pesos que se disponía a depositar en la sucursal bancaria de BBVA

 

Manuel Rábago Parra

EL VIGIA

El despojo de unos 350 mil pesos sufrió el empleado de una empresa gasolinera al interior de la sucursal bancaria de BBVA Bancomer situado en plaza La Joya, lo que derivó en fuerte movilización de elementos de corporaciones policiacas y militares, durante la mañana de este jueves.

Fue alrededor de las 09:30 horas cuando se informó a través de la línea de emergencia 9-1-1, que momentos antes una persona del sexo masculino que ingresó al Bancomer con más de 350 mil pesos, fue amenazada con un arma de fuego por un sujeto acompañado de otros hombres, quien logró quitarle el cuantioso botín.

De inmediato acudieron al lugar los elementos de la Policía Municipal acompañados de infantes de la Secretaría de Marina-Armada de México, Policía Estatal de Seguridad Pública y Guardia Nacional.

Se dijo que este trabajador, llevaba poco más de 350 mil pesos para su depósito en la cuenta de la empresa gasolinera con la cual labora, el cual le fue despojado justo antes de llegar a la caja para proceder a su depósito.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES), asignados a la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) están al frente de la indagatoria de este atraco.

Elementos de la Policía Municipal quienes actuaron como primer respondientes, elaboraron el Informe Policial Homologado (IPH), para los trámites legales correspondientes.

Share
%d