Arrebatan dinero a empleados de empresa constructora

0

 

Hombres armados interceptaron la tarde de ayer a empleados de una empresa constructora para despojarla de una cantidad de dinero, que al parecer recién había dispuesto de una sucursal bancaria.

El robo con violencia sucedió a las 13:00 horas aproximadamente, en la avenida 6 de Abril, por fuera de unas oficinas marcadas con el número 128, en la colonia Misión del Real.

A esa hora se notificó el incidente a la Línea de Emergencias 911 y se activó el Código Rojo, siendo atendido por elementos de diversas corporaciones que llegaron al sitio ubicado entre las calles Israel González y General José María Yáñez.

En el sitio dialogaron con los perjudicados, quienes mencionaron que minutos antes se disponían a ingresar a la empresa, después de descender de una unidad motriz, cuando se detuvo a corta distancia un sedán, al parecer de la marca Chevrolet, línea Beat, color gris

Añadieron que del automóvil bajaron hombres que portaban armas de fuego y los despojaron del dinero en efectivo que recién habían retirado de un banco, del cual no se precisó la cantidad.

En el área de realizó un intenso operativo de búsqueda del sedán pero no se obtuvieron resultados favorables; los perjudicados fueron orientados para presentar denuncia en una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.

Compartir.

Deje una respuesta