Abandonan cadáver al sur de Nogales en las capillas de la Santa Muerte

Abandonan cadáver al sur de Nogales en las capillas de la Santa Muerte

Se desconoce la identidad del individuo que tenía el rostro cubierto con una cobija

 

Redacción Entorno Informativo

 

El cuerpo de un hombre aún no identificado fue localizado sin vida y con signos de extrema violencia tirado en la zona conocida como capillas a la Santa Muerte ubicadas al sur de la fronteriza de Nogales.

De acuerdo con la información oficial fue minutos después de las 21:00 horas del jueves cuando se informó a la línea de emergencia 911 sobre la presencia de una persona severamente golpeada, que estaba en el citado lugar.

De inmediato se activó el código rojo y al lugar acudieron elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) como primeros respondientes, quienes corroboraron el reporte.

En el lugar estaba un hombre de tez morena, de aproximadamente 1.70 metros de estatura, mismo que tenía la cabeza y hombros cubiertos con una cobija de color blanco, a quien le observaron huellas de violencia y ya no tenía signos vitales, según determinaron paramédico de Cruz Roja que acudieron al sitio.

El hombre vestía pantalón de mezclilla oscuro, chamarra rompevientos de color azul, así como calcetas de color gris.

Criminólogos de Servicios Periciales procedieron a levantar evidencias en el lugar y finalmente el cuerpo fue trasladado por personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para la autopsia de ley.

Share
%d