Una pareja que fue detenida el pasado mes por elementos de la Policía Federal Ministerial cuando transportaban fentanilo y metanfetamina, fueron vinculados a proceso, informó la delegación en Sonora de la Fiscalía General de la República.

Se trata de quienes se identificaron como: Paz “N” y María “C”, quienes enfrentaron cargos por delito contra la salud en modalidad de transporte de los narcóticos mencionados.

 

Más de 75 mil pastillas

Las dos personas fueron interceptadas por los oficiales mientras se desplazaban a bordo de  un vehículo por una carretera que conduce de Puerto Libertad a Puerto Peñasco.

El automotor fue ubicado a la altura del kilómetro 30 de la rúa, donde los policías le marcaron el alto y posteriormente realzaron una inspección.

Durante le revisión se localizaron un total de 75 bolsas de plástico conteniendo pastillas o tabletas, que resultaron ser de fentanilo y sumaron 75 mil 334 unidades.

Los agentes también hallaron 38 paquetes confeccionados en plástico, conteniendo una sustancia blanca y granulada, que dio positivo a metanfetamina, la cual pesó nueve kilos 180 gramos.

Un agente del Ministerio Público del Fuero Federal aportó datos de prueba  a un juez de control, quien vinculó a proceso a las dos personas y además les dictó la medida cautelar de prisión preventiva.

Compartir.

Deje una respuesta