Vinculan a proceso a dos narcotraficantes

0

Dos hombres que fueron detenidos al ser sorprendidos en posesión de diversas drogas, que al parecer pretendían hacer llegar a la frontera con Estados Unidos, fueron vinculados a proceso, informó la Fiscalía General de la República (FGR).

Se trata de Jesús “V” y Omar “G”, quienes enfrentarán juicio por delito contra la salud en modalidad de transporte de cocaína, heroína, y fentanilo.

Mediante un comunicado  la FGR señaló que ambas personas fueron aseguradas en el Puesto de Seguridad Militar denominado Querobabi, ubicado a la altura del kilómetro 112 de la Carretera Federal México 15, en el tramo Hermosillo-Nogales.

Los hombres llegaron al retén a bordo de un vehículo en el cual se encontraron inconsistencias mediante la revisión a través de tecnología.

Tras inspeccionar de manera meticulosa la unidad motriz, los oficiales del Ejército ubicaron varios empaques de dimensiones y confección diversa.

Al revisar los embalajes se localizaron cuatro kilogramos de cocaína, cinco kilos 840 gramos de heroína, y 14 kilos 110 graos de fentanilo, además de 118 mil 400 pastillas de fentanilo.

Los dos detenidos y la materia quedaron a disposición de un agente del Ministerio Público del Fuero Federal con sede en Hermosillo, quien presentó pruebas a  un juez, quien otorgó la vinculación y dictó prisión preventiva oficiosa.

Compartir.

Deje una respuesta