Tiene PRI nuevo delegado del CEN en Sonora

0

 

El Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI en Sonora, confirmó a tres aspirantes a diputaciones federales en el próximo proceso electoral del 6 de junio, que son: Kitty Gutiérrez  Mazón que buscará la candidatura por el Distrito V; Omar Guillén Partida, por  el Distrito VI y Próspero Ibarra Otero por el Distrito VII.

El presidente del PRI en Sonora, Ernesto de Lucas Hopkins, así lo reiteró durante  la conferencia de prensa virtual para presentar al nuevo delegado del Comité Directivo Nacional del partido en Sonora, Roberto Albores Gleason, quien se comprometió a visitar todos los municipios de  la entidad para reforzar las estrategias rumbo al proceso electoral.

De Lucas Hopkins abundó que se le apuesta a estos perfiles al respaldarlos su buena trayectoria y ante los cuestionamientos que no hay nuevas caras para el próximo proceso electoral, el priísta dijo que una muestra de llegar con nuevos rostros es lo que pasa en la actual legislatura del Congreso del Estado.

Anteriormente los tres precandidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) han ocupado un curul en el Congreso del Estado en diferentes legislaturas.

Respecto al nuevo delegado del tricolor en Sonora, de Lucas Hopkins comentó que viene a sumar en el trabajo que se realiza para ganar el próximo 6 de junio, al presentar a los mejores candidatos que tiene Sonora dijo que Sonora es un estado muy importante de la República Mexicana en términos históricos, presente y futuro.

Al referirse a Ernesto Gándara Camou para la gubernatura de Sonora subrayó “estoy seguro que en estos tiempos por venir el PRI, junto con sus aliados PAN y PRD, hoy presenta un extraordinario líder de candidato a gobernador  y saldrán también extraordinarios candidatas y candidatos”.

Se construyen acuerdos en todo el país a través de la coalición ‘Va por México’, ante la capacidad de organización y hacer estrategias, reiteró.

Compartir.

Deje una respuesta