Sufre motociclista aparatoso accidente en la colonia Pueblitos

0

Rodrigo Abraham, de 37 años, derrapó por desplazarse con exceso de velocidad; resultó con varias golpes y desprendimiento de labio superior

Con varias heridas resultó un hombre durante la madrugada del pasado domingo, al caer de la motocicleta que tripulaba.

El percance sucedió a las 02:20 horas en la esquina que conforma el bulevar Pueblo Nuevo y calle Pino Real Norte, en el sector denominado Pueblitos.

A esa hora, Rodrigo Abraham, de 37 años, conducía con exceso de velocidad, una moto de la marca Itálika, color negro, modelo 2019 y con placas de circulación del Estado de Sonora.

El vehículo se desplazaba en sentido de poniente a oriente por el bulevar, y varios metros antes de llegar al cruce con la otra arteria vial, perdió el control del manubrio.

La moto avanzó hacia la izquierda y chocó con el neumático delantero la guarnición del camellón central, luego cayó sobre su lado izquierdo y derrapó alrededor de ocho metros, con su conductor a bordo.

Al sitio acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes trasladaron al perjudicado a una clínica, donde fue internado en el área de urgencias, donde lo diagnosticaron con golpes en diferentes partes del cuerpo, además de desprendimiento de labio superior.

Agentes de Tránsito realizaron el informe del percance y lo pusieron a disposición de la autoridad correspondiente, la moto fue remolcada a una pensión municipal.

Compartir.

Deje una respuesta