Someten policías a un abusivo hombre

0

 

Miguel descargada su enojo contra su hermana menor durante la tarde del pasado martes, y la jaloneaba en la vía pública, cuando para «su mala suerte» fue visto por agentes de la Policía Municipal, quienes le “echaron el guante”, de manera inmediata.

El hombre de 43 años fue asegurado durante un recorrido de prevención que los oficiales, adscritos al poblado Miguel Alemán realizaban en la colonia Insurgentes de dicha comisaría.

Ese día, los agentes se desplazaban por la avenida Josefa Ortiz de Domínguez, y al llegar a la intersección con la calle 20 de Noviembre se percataron que el señalado estaba violentando a una persona del sexo femenino.

Los uniformados notaron que el hombre tiraba de un brazo a la mujer, a la par que la agredía verbalmente, por lo cual decidieron poner alto a la situación.

Tras separar a las personas, los policías dialogaron con la víctima, quien dijo ser la hermana menor del agresor.

El señalado fue internado en las celdas de la Jefatura de Policía de la localidad y después sería remitido a una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común especializada en delitos sexuales y violencia intrafamiliar.

Compartir.

Deje una respuesta