Será sin público juego Chivas-Pumas

0

La Mesa de Salud del estado de Jalisco y el propio Club Deportivo Guadalajara determinaron que no se abriera el Estadio Akron

Las Chivas del Guadalajara informaron a través de sus redes sociales que el partido frente a los Pumas de la UNAM, correspondiente a la jornada 8 del torneo Guard1anes 2021 se celebrará a puerta cerrada en el Estadio Akron el próximo domingo 28 de febrero.

Después de varios días de trabajo en conjunto con la Mesa de Salud, hemos tomado la determinación de NO abrir las puertas del Estadio Akron este domingo contra Pumas”, dio a conocer el club.

Cabe recordar que hace poco más de una semana, la propuesta de que la afición pudiera ocupar el 30% del inmueble fue enviada a la Mesa de Salud y al gobierno del estado de Jalisco, tal como ocurrió en la liguilla del Guard1anes 2020 con la visita de América.

Sin embargo, tanto el club como la Mesa de Salud tomaron la determinación de priorizar la salud de la afición y de la población de Jalisco en general, por lo que el partido del fin de semana será como todos los que Chivas a disputado como local en la presente campaña.

Compartir.

Deje una respuesta