Se quedarán sin agua en 23 colonias

0

Directivos de Gua de Hermosillo explican que realizarán trabajos de reubicación de líneas de conducción e interconexión con la infraestructura hidráulica

Debido a los trabajos de reubicación de líneas de conducción e interconexión con la infraestructura hidráulica existente, este viernes 12 febrero se cortará el suministro de agua en 23 colonias de Hermosillo, informó Herman Valenzuela Salas.
El coordinador Operativo de Agua de Hermosillo dijo que serán ocho mil 840 usuarios los que se ubican dentro de la franja geográfica que parte desde el Proyecto Río Sonora oriente hasta el sector de Metrocentro, al poniente de la ciudad.
“Continuando con las obras que se tienen preparadas para el verano que viene, este viernes 12 de febrero vamos a tener un corte en el suministro de agua en 23 colonias.

«El corte sería en una línea de 24 pulgadas que abastece a todo ese sector, y se realizará en el área de la colonia Hacienda de la Flor, y que va paralelo al bulevar Serna. Por ello pedimos a la ciudadanía a tomar precauciones en tanto duren los trabajos, ya que estaremos trabajando muy cerca de la vialidad”, apuntó.
Valenzuela Salas dijo que trabajos iniciarán a las ocho de la mañana, y de no presentarse inconvenientes culminarán a las ocho de la noche, por lo que exhortó a los usuarios de esos sectores a tomar previsiones y almacenar el vital líquido para uso doméstico, en tanto duren los trabajos.
Mencionó que aunque no se cerrará por completo la circulación del bulevar Serna de poniente a oriente, sí se colocarán señalamientos viales para permitir las maniobras de la maquinaria pesada, por lo que reiteró el llamado a tomar precauciones al transitar por ese sector.
Los trabajos afectarán a residentes de colonias como la Ángel Flores, Centenario, Centro, Cerro de la Campana, El Malecón, Fuentes del Centenario, Fuentes del Mezquital, Hacienda de la Flor, Isssteson Centenario, La Matanza, La Mosca y Las Granjas.

También en Las Palmas, Las Pilas, Los Arcos, Metrocentro, Palmar del Sol, Prados del Centenario, Proyecto Río Sonora, San Antonio, San Juan, Universidad de Sonora, y Valle Escondido.

Compartir.

Deje una respuesta