Se mete pick up hasta la cocina en la colonia Lomas de Madrid

0

Testigos dijeron que el conductor de un pick up de la marca Dodge, color rojo, tras chocar con un automóvil Chevrolet Cavalier, perdió el control y se impactó contra la vivienda

Dos personas resultaron lesionadas durante un aparatoso choque entre dos vehículos en donde una de las unidades se introdujo a una vivienda, derribó el muro de una ventana con reja e incluso la barra de la cocina, en la colonia Lomas de Madrid.

Los hechos ocurrieron al filo de las 20:00 horas en la vivienda ubicada en la esquina de las calles De la Reforma y Bacadéhuachi, del citado asentamiento del norte de ciudad.

A esa hora, de acuerdo a testigos, el conductor de un pick up de la marca Dodge, color rojo, tras chocar con un automóvil Chevrolet Cavalier, perdió el control y se impactó contra la vivienda.

Tras derribar el muro el frente del pick up se introdujo a la cocina, en donde se encontraba una mujer en la barra, quien resultó lesionada al quedar atrapada contra la barra de la cocina, por lo que fue rescatada por paramédicos que llegaron al lugar y la llevaron a un hospital a recibir atención médica y descartar golpes internos.

Cabe señalar que debido al impacto resultaron dañados el refrigerador y otros artículos electrodomésticos.

A su vez, el conductor del automóvil sedán Chevrolet Cavalier, cuya identidad se desconoce, fue trasladado a recibir atención médica.

Compartir.

Deje una respuesta