Se impacta conductor ebrio contra una casa en la colonia Lomas de Lindavista

0

Carlos, de 57 años, se estrelló contra el portón eléctrico y la puerta de la casa marcada con el número 161 de la avenida Divisaderos

Carlos andaba ebrio la noche del pasado miércoles, y al conducir un vehículo lo estrelló contra una vivienda de la colonia Lomas de Lindavista.

Eran alrededor de las 19:20 horas cuando el hombre de 57 años se encontraba a bordo de un automotor marca GMC, línea Astro, color verde y con placas del Estado de Sonora, haciendo alto sobre la avenida Divisaderos casi esquina con calle General José María Yáñez.

Posteriormente puso en retroceso la unidad motriz, la cual avanzó en diagonal más de 35 metros y subió a la acera del lado norte.

Después de trepar a la banqueta, la panel se estrelló contra el portón eléctrico y la puerta de la casa marcada con el número 161.

Al sitio acudieron agentes de Tránsito quienes encontraron el carro estampado contra el inmueble y por un lado a Carlos, quien fue asegurado de manera inmediata.

El señalado fue trasladado a una comandancia de Policía donde fue diagnosticado en estado de ebriedad por un medico calificador.

Posteriormente sería puesto a disposición de un agente del Ministerio Público del Fuero Común, por daños ocasionados por choque y conducción punible.

Compartir.

Deje una respuesta