Se complica el futuro de Toscano con Golden State

0

El delantero mexicano llevaba 10 juegos en fila como titular con los californianos, y ayer no vio un minuto de acción ante los Knicks

A los Warriors se le están acabando las horas para definir la situación contractual de Juan Toscano, y al mexicano se le acabó anoche la racha positiva que traía con Golden State.
El delantero tricolor llevaba 10 juegos en fila como titular con los californianos, y ayer no vio un minuto de acción ante los Knicks tras el regreso a las duelas de basquetbolistas como James Wiseman y Kevon Looney.
El próximo sábado es la fecha límite que tienen los Warriors para tratar de otorgarle un contrato al mexicano -que estaría valuado en 1.6 millones de dólares- y así colocarlo ya en el roster de los 15 jugadores de la franquicia, pues actualmente está firmado en un contrato de Dos Vías, que pertenece a la NBA y G League -valuado en 449 mil dólares-.
El coach Steve Kerr reveló después del partido ante los neoyorquinos que tuvo una charla con Toscano y le hizo saber que estaría fuera de acción con la vuelta de ese par de jugadores.
«Creo que Juan estará en esta liga por mucho tiempo. Va a estar listo para jugar y es parte de eso», dijo el coach.
Para que Juan consiga ese contrato, los Warriors deben renunciar a alguno de los jugadores que tienen en el roster o hacer un hueco antes de la fecha límite de cambios de jugadores.
Si Toscano no reciben el contrato, seguiría con el «Two Way», pero su accionar se vería ya limitado a ciertos juegos en lo que resta de la campaña, pues le quedan 31 días con ese esquema.

Compartir.

Deje una respuesta