Saquean maleantes una vivienda

0

 

Amantes de lo ajeno «visitaron» una casa que se localiza en el fraccionamiento Haciendas del Sur, así como un comercio situada en la colonia Constitución.

El primer robo fue reportado cerca de las 17:00 horas por la dueña de una vivienda que se ubica por la calle Sequeros, quien al llegar observó a uno de sus vecinos en la parte trasera, mismo que al percatarse de su presencia se retiró corriendo.

Ante ello la mujer realizó una inspección en el inmueble y detectó daños en la pared posterior de la cocina, además de que la hacía falta una estufa, un cilindro de gas, un televisor, una motocicleta de juguete y parte de la instalación eléctrica.

 

Otro robo

Por otra parte, a las 19:20 horas, la propietaria de un negocio ubicado por el bulevar José María Morelos esquina con la calle Álamos, denunció el hurto de una escalera de aluminio de aproximadamente tres metros de altura, y para lo cual los ladrones violentaron la chapa de la puerta principal.

En ambos casos, elementos de Seguridad Pública Municipal acudieron a tomar nota y turnaron los informes ante la autoridad competente.

Compartir.

Deje una respuesta