Santos termina con el invicto de Rayados

0

Un solitario gol del zaguero brasileño MatheusDória les bastó a los de la Comarca Lagunera para imponerse sobre Monterrey

El conjunto de Santos Laguna terminó con la imbatibilidad de Javier Aguirre en el banquillo de los Rayados de Monterrey, al vencerlos 1-0 con gol de MatheusDória, en el duelo de la jornada 6, disputado en el estadio TSM Corona.
La Pandilla amenazó desde los primeros minutos del encuentro y en el 11, Rogelio Funes Mori recibió en el límite del área chica y ante el recorrido del guardameta Carlos Acevedo sacó un disparo que dio en la red por la parte de afuera.

Al minuto 21, los locales respondieron en un tiro de esquina, el servicio fue para Félix Torres, quien sacó un cabezazo que se fue a un lado de la portería de Hugo González, mientras tanto en el minuto 33, los Rayados tuvieron que hacer su primera sustitución, el delantero Aké Loba tuvo que salir lastimado y en su lugar ingresó Dorlan Pabón.

Instantes antes del medio tiempo, los Guerreros mandaron el balón a las redes, Omar Campos aprovechó un centro a segundo poste y remató, el balón pegó en el travesaño y se metió a la portería, no obstante, se anuló el tanto por fuera de lugar.

En la segunda mitad, los albiverdes comenzaron con el pie derecho, en la hora de partido, en un tiro de esquina apareció MatheusDória, quien remató de cabeza y terminó con la racha de los Rayados sin recibir gol, ya que es el primero que conceden los regiomontanos en el torneo.

Minutos después el partido se pausó durante unos momentos por una tormenta de polvo que se suscitó en la cancha del ‘Templo del Desierto’, no obstante, se decidió continuar el encuentro a pesar de la ‘lluvia lagunera’. Ya sobre el tiempo de compensación, Avilés Hurtado se perdió una clarísima, que hubiera sido la del empate

Y en la última jugada del partido, MatheusDória salvó en la línea un remate potente de Funes Mori, que sentenció el juego y la primera derrota de Aguirre en su regreso a México.

Con esta victoria, Santos Laguna llegó a 12 puntos y sube a la cuarta posición; mientras que Monterrey se quedó con la misma cantidad de unidades y cayó al quinto lugar. Los Guerreros abrirán la jornada siete el jueves 18 de febrero con su visita al Atlético San Luis en el Estadio Alfonso Lastras Ramírez, por su parte, que los Rayados visitarán a los Rayos de Necaxa el viernes 19 de febrero en el Estadio Victoria en Aguascalientes.

Compartir.

Deje una respuesta