“Revientan” casa de seguridad en Guaymas

“Revientan” casa de seguridad en Guaymas

Durante un cateo aseguraron cargadores, drogas y vehículos en el campestre Buenos Aires, de San Carlos

 

Redacción Entorno Informativo

 

Integrantes de los tres órdenes de gobierno aseguraron equipo táctico, cargadores para arma de fuego, drogas y un par de vehículos durante un cateo realizado en un domicilio en San Carlos Nuevo Guaymas.

En un comunicado, la Mesa Estatal de Seguridad, informó que el operativo se efectuó en la casa ubicada en la Calle Sin Nombre, del fraccionamiento Campestre Buenos Aires, en el citado Pueblo Mágico.

En el lugar encontraron seis cartuchos para arma de fuego calibre .223, un automóvil de color negro con placas del estado de Sinaloa, otro de color blanco, cuyas marcas y modelo no se proporcionaron.

Además, localizaron tres paquetes conteniendo envoltorios con droga, tres bolsas de plástico también con estupefacientes, 18 envoltorios con una sustancia granulada, al parecer crystal, y cinco cargadores de plástico color negro.

También fueron encontradas tres bolsas de plástico con envoltorios con drogas, así como cuatro chalecos tácticos, un casco táctico, nueve cargadores calibre 7.62 por 39, un cargador calibre 308, 30 cartuchos calibre 308, siete cargadores calibre 5.56 por 45 milímetros.

Asimismo, un cargador de disco, 380 cartuchos de calibre .223, 240 cartuchos calibre 7.62 por 39 milímetros, además del aseguramiento del inmueble por parte de las fuerzas del orden.

 

Share
%d