Revientan casa de seguridad en Guaymas Norte; rescatan a dos privados de su libertad

0

Dos personas que se encontraban privadas de su libertad fueron rescatadas la madrugada de este martes durante un operativo realizado por Guardia Nacional y Semar, en una casa en el sector Guaymas Norte, donde detuvieron a dos jóvenes y aseguraron decenas de armas y equipo táctico.

De acuerdo a informaciones, fueron elementos de la Guardia Nacional y Marina Armada de México quienes realizaron el operativo aproximadamente a las 4:00 horas en una casa de la colonia Luis Donaldo Colosio, a espaldas de Carnicería México.

Extraoficialmente se supo que en el lugar fueron rescatadas dos personas que eran mantenidas privadas de su libertad y detuvieron a un hombre y una mujer, de entre 22 y 23 años, quienes estaban a cargo del lugar.

Durante el operativo decomisaron alrededor de 23 armas, muchas de ellas de tipo escopeta, dos motocicletas, un Razer, así como chalecos antibalas.

Los detenidos así como lo decomisado fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, mientras que las investigaciones siguen abiertas.

Compartir.

Deje una respuesta