Reprueba actuación de alcalde de Caborca

0

 

El delegado de la Secretaría de Bienestar en Sonora, Jorge Taddei Bringas, reprobó la acción del alcalde de Caborca de vacunarse contra Covid-19 en el municipio de Oquitoa, al asegurar que nadie debe brincarse la fila.

El representante del Gobierno federal en Sonora desaprobó  que el alcalde de Caborca, Librado Macías González, haya aprovechado su cargo para aplicarse la vacuna cuando no le correspondía, ni siquiera estaba en su demarcación territorial.

“Nadie se debe brincar la fila, si no se la brinca el Presidente de México, ni el Secretario de Sedena, nadie se la debe brincar”, argumentó el funcionario federal.

Se debe hacer una investigación al respecto, no se puede prejuzgar, pero el hecho es reprobable, “en todas partes hay quienes se quieren pasar, pero en general vamos bien con el proceso de la aplicación de la vacuna”, reiteró Taddei Bringas.

Se tiene todo el control del proceso, pero siempre habrá un prietito en el arroz, “llamamos a todos a respetar  las prioridades, sobre todo a las autoridades”, puntualizó el funcionario.

Compartir.

Deje una respuesta