Reportan autoridades 29 accidentes viales en la semana del 15 al 21 de febrero

0

El saldo fue de 14 personas con lesiones, dos perdieron la vida;  uno de ellos al caer de un tren en movimiento y una mujer que fue arrollada por un camión

Personal del Departamento de Tránsito de Hermosillo atendió 29 hechos viales ocurridos durante la semana del15 al 21 de febrero.

El encargado de Tránsito en la zona dos (Choyal), José Ángel Román Rodríguez, dijo que esta semana recién concluida se contabilizaron dos accidentes menos que la semana anterior.

Como resultado de estos percances se contabilizaron a 14 personas con lesiones, mientras que dos perdieron la vida, uno de ellos al caer de un tren en movimiento y una mujer que fue arrollada cuando cruzaba la calle por un camión que realizaba maniobras en reversa, al sur de la ciudad.

El encargado de Tránsito pidió a los automovilistas y peatones extremar precauciones al momento de uso de la vía pública para evitar accidentes.

En el mismo periodo de tiempo fueron detectados 44 conductores que al ser certificados por el médico legista resultaron haber rebasado el límite de alcohol permitido en la Ley, por lo que fueron presentados ante la autoridad correspondiente.

 

Reforzaron recorridos

Personal del Departamento de Tránsito instaló el filtro de prevención en el punto denominado Pulpo Loco, donde el pasado domingo fueron detectados ocho conductores en estado de ebriedad, los cuales fueron retenidos y se realizaron cambios de conductor para evitar que personas en mal estado manejaran en la carretera.

En ese mismo punto se contabilizó el ingreso de más de dos mil vehículos al área de playas, por lo que se implementó el operativo Carrusel, realizándose 36 recorridos entre Bahía de Kino y Hermosillo para evitar exceder el límite de velocidad y rebasar de manera temeraria durante el trayecto.

Compartir.

Deje una respuesta