Regresa a las canchas Marco García

0

 

Casi un año después de salir lesionado del Clásico Capitalino del Clausura 2020 de la Liga MX, y de ser acusado por acoso sexual, Marco García regresó a la actividad, ahora con Pumas Tabasco, la filial del Club Universidad en la Liga de Expansión.
El «Enano», que fue una de las promesas que debutó el técnico español Miguel González durante su gestión en el cuadro del Pedregal, jugó 12 minutos del encuentro entre el cuadro auriazul y Cimarrones, de la Jornada 6 del Guardianes 2021.
El volante, que llegó a las Fuerzas Básicas de Pumas en el 2015, debutó el 12 de enero de 2020 ante Pachuca, encuentro que se llevaron los auriazules gracias a un tanto de su canterano.
El 6 de marzo del 2020 abandonó el campo al minuto 27 del Clásico ante el América. Cinco días después, se confirmó una ruptura de ligamento cruzado de la rodilla izquierda que lo alejó de las canchas.
Antes de iniciar su recuperación, salió a la luz un viejo caso de acoso sexual que cometió con una trabajadora del Club Universidad, que ya se había arreglado.
El futbolista se mantuvo en el conjunto universitario y pintaba para arrancar el torneo Guardianes 2021 con la filial de Tabasco, pero una lesión en la clavícula lo dejó fuera de actividad en las primeras jornadas, hasta que este martes hizo su aparición ante los sonorenses.

Compartir.

Deje una respuesta