Reanudan AguaH jornadas de regularización

0

Para ofrecer a los usuarios la posibilidad de establecer convenios de pago y ponerse al corriente en su facturación, personal del organismo operador de Agua de Hermosillo puso a disposición el módulo móvil de atención que se instaló en las inmediaciones del Módulo Central, en la esquina del bulevar Luis Encinas y avenida Universidad.
El director Comercial de Agua de Hermosillo, Iván Sandoval Gámez, dijo que ante la imposibilidad llevar estas jornad.as a las colonias, puso en marcha el programa en un punto fijo para continuar acercando beneficios a los usuarios.

“El programa de Jornadas de Regularización es uno de los más solicitados por aquellos usuarios que buscan ponerse al corriente en su facturación, porque aquí hacemos un traje a la medida en cada caso, estableciendo convenios de pago, ofreciendo descuentos y, sobre todo gestionando facilidades para cubrir los adeudos”, apuntó Sandoval Gámez.

El funcionario señaló que mientras las condiciones sanitarias cambian de estatus, la reactivación de este programa se limitará a una sola ubicación, pero contemplando todos los beneficios que se brindan en las jornadas regulares.

El mecanismo de atención a los usuarios será de lunes a viernes en el Módulo Central de Agua de Hermosillo, en la esquina del bulevar Luis Encinas y avenida Universidad, en horario de 09:00 a 14:00 horas.

Este módulo le brinda la posibilidad al usuario de evitar multas y sanciones derivadas de atrasos de pago en facturaciones por el servicio, reiteró.

Compartir.

Deje una respuesta