Reabren circulación en el puente Encinas

0

 

Luego de prácticamente seis meses de permanecer cerrado para su rehabilitación con concreto hidráulico, este jueves quedó abierto a la circulación la vialidad sur del puente en bulevar García Morales y Solidaridad, y donde se invirtieron cerca de seis millones de pesos.

El coordinador de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología, José Eufemio Carrillo Atondo, dio a conocer que la noche del miércoles concluyeron la última fase de rehabilitación de un segmento del bulevar García Morales, y que vendrá a resolver el problema recurrente de inundaciones en temporada de lluvia, y el deterioro del pavimento.

Explicó que con el recarpeteo de una superficie de mil 500 metros cuadrados concluyó la última fase de la obra, que incluyó la colocación de una tubería conectada a una rejilla pluvial, levantamiento del pavimento deteriorado y nivelación de superficies.
Además de la colocación de tres mil 586.78 metros cuadrados de concreto hidráulico, y que representa una inversión total de cinco millones 732 mil 883 pesos de recursos propios del municipio.
“Esta es una obra más que hemos emprendido en esta administración municipal para poder mejorar la infraestructura vial de la ciudad de Hermosillo, en beneficio de tanta gente que circula diariamente por esta concurrida avenida”, dijo.
El funcionario agradeció a los ciudadanos su paciencia durante el tiempo en que se ejecutó el plan de trabajo, quienes ya podrán hacer uso nuevamente de esta vialidad.

Compartir.

Deje una respuesta