Provoca mujer automovilista un choque en la colonia Centenario

0

Uno de los vehículos involucrados en el aparatoso accidente quedó volcado; quien lo tripulaba resultó con una herida cortante en mano izquierda

Un aparatoso accidente vial tipo choque entre dos vehículos, que derivó en la volcadura de uno de los automotores, sucedió durante la mañana de ayer en  la colonia Centenario.

El percance sucedió alrededor de las 08:45 horas en la esquina que conforman la avenida Doctor Paliza y calle Londres.

En la colisión participó un sedán de la marca Nissan, línea Tsuru, color blanco, modelo 1993 y con placas de circulación del Estado de Sonora, que era tripulado por Francisca, de 41 años.

La otra unida motriz es un sedán de la marca Dodge, línea Attitude, color blanco, modelo 2016, propiedad el Gobierno del Estado de Sonora, que era conducido por Rafael, de 46 años.

A la hora indicada el sedán Nissan se desplazaba en sentido de sur a norte por la calle Londres, y al llegar al cruce con la otra arteria vial donde existe señalamiento de alto, continuó su trayectoria.

Tras avanzar algunos metros impactó con el frente el lado derecho del otro carro, el cual se desplazaba de poniente a oriente por Paliza.

Debido al contacto, el sedán Dodge realizó un viraje hacia la derecha y sobrevino la volcadura, quedando recostado sobre su lado derecho y con el frente hacia el poniente, sobre el carril extremo sur de la avenida Paliza.

Agentes de Tránsito realizaron el informe del percance y lo pusieron a disposición de la autoridad correspondiente, junto con la conductora; el chofer del sedán volcado resultó con una lesión cortante en mano izquierda.

Compartir.

Deje una respuesta