Protagoniza choque y huye en la colonia Cuatro de Marzo

0

En el percance resultó lesionada una joven que viajaba en el auto al que le cortó la circulación otra unidad que  les cortó la circulación

Múltiples lesiones, sufrió una mujer que viajaba en un vehículo involucrado en un choque registrado por rumbos de la colonia 4 de Marzo, cuyo responsable se dio a la fuga.

El aparatoso accidente se suscitó alrededor de las 20:30 horas del sábado, cuando un joven llamado Jorge Luis, de 27 años, circulaba de Sur a Norte por el bulevar José Alberto Healy Noriega en un automóvil de la marca Nissan, línea Versa, color gris, acompañado por una persona del sexo femenino.

Al llegar a la intersección con la calle Tres, se estrelló contra un auto de la marca Nissan, línea Altima, color dorado, que cruzó intempestivamente la vialidad de Oriente a Poniente, lo que provocó que ambos salieran proyectados en distintas direcciones y resultaran con  cuantiosos daños en las unidades.

Debido a la fuerza del impacto, la pasajera del primer auto mencionado resultó herida, por lo que paramédicos de la Cruz Roja arribaron al sitio para brindarle los primeros auxilios y la llevaron a un hospital para que recibiera atención médica.

Sin embargo, antes de que llegaran las autoridades, el presunto responsable huyó corriendo rápidamente a fin de  evadir las responsabilidades por el percance, ya que aparentemente andaba bajos los influjos de las bebidas embriagantes que llevaba dentro de su auto.

Finalmente, agentes de la Policía de Tránsito Municipal acudieron y elaboraron el informe sobre lo acontecido para proporcionárselo a la instancia competente que se encargará de dar seguimiento al hecho y fincar las responsabilidades.

Compartir.

Deje una respuesta