Promueve Óscar Valdez nuevos talentos

0

Además impulsa el programa denominado un #KOcontraelsobrepeso, a través del cual, se ha logrado sumar hábitos de salud durante este crisis sanitaria por el Covid-19

El campeón mundial de boxeo sonorense, Óscar Valdez, promueve la actividad física y busca nuevos talentos mediante la fundación que lleva su nombre.

Durante la entrevista virtual realizada la mañana de este jueves, el pugilista originario de Nogales, Sonora, dio a conocer los pormenores sobre las actividades que lleva a cabo junto con los integrantes de la fundación Óscar Valdez para la promoción del deporte y el boxeo entre los jóvenes mexicanos.

Informó que previo al combate en el que despojó de su cinturón a Miguel «El Alacrán» Berchelt, invitaron a los pequeños negocios y medianas empresas a promocionarse en el short virtual, a cambio de donativos que serán destinados a dichas actividades.

Valdez Fierro explicó que los fondos obtenidos se utilizarán para continuar brindando apoyo a la práctica del boxeo amateur en el estado y otras regiones del país, así como para impulsar el programa denominado un #KOcontraeldobrepeso, a través del cual, se ha logrado sumar hábitos de salud durante este crisis sanitaria por el Covid-19.

Asimismo, manifestó que además de estar sumamente feliz por el título obtenido recientemente, se siente muy contento de poder colaborar en el mejor desarrollo y formación de la juventud mexicana.

Por tal razón, el joven pugilista de la ciudad fronteriza hizo una cordial invitación a todos los empresarios de deseen colaborar con esta noble causa para que se pongan en contacto a través de correo electrónico

[email protected] o se comuniquen al teléfono 5518358136.

Compartir.

Deje una respuesta